Es tiempo de dar resultados, trabajando en unidad: ERA

Asiste el senador a tomas de protesta en Motozintla, Chicomuselo, Villaflores y Villacorzo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, acudió a las tomas de Protesta de los presidentes municipales de Motozintla, Jorge Villatoro; de Chicomuselo, Chary Yaneth Ríos Ordóñez, de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth y de Villacorzo, Adier Nolasco Medina; en donde destacó la importancia de trabajar en unidad, de la mano con todas y todos, sin distingo de colores partidistas.
Estamos a punto de iniciar una transformación en nuestro país y la obligación de los servidores públicos y los representantes populares –dijo- es ayudar a todo Chiapas, por lo que no habrá distinción en el trato y la colaboración con cada uno de los Ayuntamientos del Estado.
«El tiempo de las campañas ya pasó; ahora toca darle resultados a la gente y la mejor manera de hacerlo es trabajando en equipo y en unidad. Acompañaremos a cada municipio en sus gestiones tanto en el Estado como en la Federación», señaló.
Eduardo Ramírez destacó que, por primera vez, Chicomuselo tendrá a una mujer como presidenta municipal, lo cual se puede decir que es sinónimo del cambio democrático que estamos viviendo.
Ramírez Aguilar, exhortó a los alcaldes entrantes, a tener comunicación con todos los niveles y órdenes de Gobierno, para sacar adelante a su municipio durante estos tres años, y así poder cumplir con la confianza y la expectativa que el pueblo ha puesto en ellos.
Finalizó diciendo que el trabajo de alcalde no es una tarea fácil, es de mucho trabajo y mucho compromiso, por lo que los invitó a que siempre tengan en mente que lo importante no es cómo llegan, sino cómo se van.
Cabe destacar la presencia de Cuitlhuac García, gobernador electo de Veracruz, quién es amigo y compañero de batallas del Alcalde de Villacorzo, Adier Nolasco Medina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *