¿Estrago del temblor o el viento?, cae antena en la Bienestar Social

Mientras unos aseguran que fue a causa del debilitamiento provocado por el pasado sismo, otros señalan que fue por una fuerte corriente de viento, lo cierto es que impactó con un vehículo estacionado al caer

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]sta tarde una antena de telefonía cayó de un edificio situado en la Colonia Bienestar Social, en la zona Sur Oriente de Tuxtla.
Eran las 17:25 de la tarde cuando la estructura de acero cayó sobre la Calle José María Morelos y Pavón, esquina 16 de Septiembre, dañando un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
La antena se ubicaba en el tercer piso del edificio marcado con el número 595 de la Avenida 16 de Septiembre, esquina José María Morelos y Pavón; se presume que a consecuencia del daño del sismo y sus réplicas.
Sin embargo, algunos curiosos comentaron que una fuerte corriente de aire pudo haber influido en la caída de la estructura metálica.
La Torre de comunicación al desplazarse sobre el techo del domicilio y caer sobre la Calle José María Morelos ocasionó daños en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color vino con placas de circulación DLC-927-A del Estado de Chiapas, propiedad de Joaquín Roberto Aguilar Mendoza, de 56 años, con domicilio en el No. 605 de la misma calle.

Fotos: Hugo Sánchez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *