Estudiantes de la Unicach realizaran conciertos de música clasica

Se presentarán en espacios institucionales como el Fondo de Cultura Económica, Museo de la Marimba, Museo Regional de Chiapas y el Planetario Tuxtla.

Se presentará en distintos espacios culturales institucionales a partir del tres de septiembre al primero de octubre

Redacción

[dropcap]»A[/dropcap] Tempo» es un ciclo de conciertos de música clásica por estudiantes de música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), que se presentarán en espacios institucionales como el Fondo de Cultura Económica, Museo de la Marimba, Museo Regional de Chiapas y el Planetario Tuxtla a partir del tres de septiembre al primero de octubre.
A Tempo, tiene el objetivo de promover la música clásica a través de una serie de intervenciones musicales en los diversos museos y en una librería de la ciudad, además de promover el trabajo de estudiantes de las distintas academias de guitarra clásica de la licenciatura en Música de la Unicach.
Las presentaciones comenzaran con Música de cámara y solistas, en el Fondo de Cultura Económica este sábado 03 de Septiembre a las 19 hrs. en la Sala de Rectores, el 10 de septiembre a la misma hora se presentarán en el Museo de la Marimba. La tercera presentación será por la Orquesta de guitarras en el Museo Regional de Chiapas el 23 de Septiembre posterior a la inauguración de la exposición temporal que ofrecerá a las 18 hrs. y el cierre del evento será en el Planetario Tuxtla el 01 de Octubre, a las 19:00 horas.
La entrada es libre y para todo público, a excepción del concierto de cierre en el Planetario Tuxtla que tendrá un costo de 10 pesos que incluye una visita guiada dentro del museo.
Este evento es producido por Ginebra Producciones en conjunto con estudiantes de la escuela de guitarra clásica de la Unicach.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *