Exhortan a comprar productos locales y apoyar la economia chiapaneca

Con el fin de recuperarse de las bajas ventas, derivado de la llegada de los supermercados, locatarios de Tuxtla realizarán una serie de actividades para atraer más clientes

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]ocatarios de los diferentes mercados de Tuxtla Gutiérrez se organizan para realizar una serie de eventos con el fin de remontar las bajas ventas.
Recordaron que desde la llegada abrumadora de los supermercados a la capital chiapaneca, las ventas de los mercados de los diferentes giros han caído hasta un 70 por ciento.
Por ello los integrantes de los mercados tradicionales se han reunido en La Red de Mercados de Tuxtla, e hicieron la invitación a la población de Tuxtla para que acudan estos centros de abasto.
Así mismo anunciaron que para el próximo 2 de agosto se celebrará el Día del Locatario, en el que se realizarán una serie de actividades en los mercados.
«Invitamos a toda la sociedad en general para que nos visite y se puede llevar una sorpresa, habrá degustación de alimentos, música, entre otras cosas», expresaron.
Así mismo puntualizaron que cada peso que ingresa a los mercados es para las familias tuxtleca por ello la importancia de que la población realice sus compras en estos lugares, que cada vez están padeciendo por las bajas ventas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *