«Extraño juguete», una obra sobre relaciones y mascaras sociales en La Puerta Abierta

La puesta en escena de la escritora argentina Susana Torres Molina, bajo la dirección de Roxana Carbajal, se presentará los días 17 y 18 de junio a partir de las 8 pm

Saúl Gohé

Susana Torres Molina, la autora

[dropcap]E[/dropcap]scritora, Dramaturga, Maestra de Dramaturgia y Directora Teatral. Autora de más de 30 textos teatrales, entre ellos: Estática (Finalista Casa de América, 2004), Manifiesto vs Manifiesto (Premio Faena a las Artes, 2006; Premio Florencio Sánchez, 2008; 1º Premio Concurso Colihue, 2008; Premio Municipal, 2012), Esa extraña forma de pasión (2010). Beca a la Creación otorgada por el Instituto Nacional de Teatro. (2004).
Sus textos teatrales cuentan con numerosas ediciones y han sido traducidos al inglés, al portugués, al alemán, al italiano y al checo. Algunas de sus obras han sido estrenadas en Nueva York, Washington, Londres, México, Río de Janeiro, Madrid, Montevideo, Portugal y República Checa.

Sinopsis

«La irrupción de un extraño en una casa donde otros personajes construyen una relación cerrada es suficiente para que caigan las máscaras y aparezca lo oculto».
Extraño Juguete, de Susana Torres Molina, revela con crudeza, sagacidad y humor negro la crueldad de nuestras relaciones sociales y apunta a ese mundo de máscaras; Así mismo, la propuesta del ejercicio escénico intenta sumergir al público y desnudar ante ellos el rito teatral.
Con las actuaciones de Saúl Gohé (Perla), Roger»s Santos (Angélica) y Karla Sarmiento /Alejandro León (alternando el papel de Maggy).
Los esperamos en la 4ª. Norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9613284329.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *