Falso que el PRI impida comparecencia de secretarios

El delegado tricolor en Chiapas, Eviel Pérez Magaña, defendió la participación de los titulares de las secretarías en el Congreso de la Unión

Martin Pérez
[dropcap]E[/dropcap]l senador de México, Eviel Pérez Magaña, delegado en Chiapas del PRI nacional tachó de falsos los comentarios de legisladores de Acción Nacional que referían a que el Revolucionario Institucional y el de Revolución Democrática no permitieron que compareciera el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, ante el Congreso de la Unión.
«Yo te quiero decir que, yo creo que ese es un señalamiento falso. Tanto el secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) como el secretario de Hacienda, yo soy senador de la República, y créeme que hemos tenido la visita de Luis Videgaray y de los subsecretarios por más de diez ocasiones en el Senado en solamente el primer año de gobierno».
El senador priísta dijo que esos comentarios eran con el fin de hacerse publicidad política por parte de los panistas además de recalcar que el gobierno federal apuesta por la transparencia en todas sus dependencias.
«No, es falso. Es falso. Ha habido, como nunca, la participación de todos y cada uno de los funcionarios atendiendo a todas las fuerzas políticas y en su conjunto. Hemos tenido la explicación de todas y cada una de las reformas. Ha habido foros permanentes…en el Senado de la República no se puede ocultar nada», contestó.
Por tal motivo, Eviel Pérez Magaña dijo que el único camino que tiene el país para avanzar es con la aprobación de las reformas que promueve su compañero de partido y actual presidente de la República, Peña Nieto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *