Por falta de precaucin, motociclista es impactado por vehiculo

Cerca de las 14:40 horas de este jueves, un hombre de oficio repartidor intentó tomar el carril de alta velocidad del Libramiento Norte sin cautela, razón por la cual fue embestido

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]n el pavimento y con lesiones menores terminó un motociclista al ser embestido luego de intentar ganarle el paso a un vehículo en el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla.
Paramédicos de Protección Civil Municipal informaron que alrededor de las 14 :40 horas atendieron a un motociclista, el cual fue arrollado por un Chevy color rojo placas DSD 3408 conducido por Liliana Jiménez Jiménez, sobre el carril de Norte a Sur frente al Fraccionamiento Canteras.
El motociclista que tripulaba una moto marca Honda, color blanco sin placas y de oficio repartidor de tacos Casa Blanca, de nombre Abel Moreno Ochoa, el cual se incorporó del carril de baja al carril del alta sin precaución y fue embestido.
Por su parte la conductora dijo que el motorepartidor se metió a su carril de manera sorpresiva lo que la orilló a atropellarlo.
Al final los conductores llegaron a un acuerdo armonioso por los daños económicos que generó el accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *