Feminicidio en Tonala ya es investigado

Se abrió una carpeta de investigación por la muerte de Miryana Iveth Saldaña Castillo, quien fue hallada sin vida, con una soga amarrada al cuello, debajo del puente a desnivel de la carretera Arriaga-Tonalá.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se investiga la muerte de Miryana Iveth Saldaña Castillo, por hechos ocurridos este lunes en el municipio de Tonalá.
La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, con la facultad de atracción, da seguimiento a la carpeta de investigación, según la cual la víctima fue hallada sin vida, con una soga amarrada al cuello, debajo del puente a desnivel de la carretera Arriaga-Tonalá.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Miryana Iveth Saldaña Castillo tenía su domicilio habitual en Pijijiapan y sus familiares en la ciudad de Tonalá, a quienes visitaba de manera constante.
De inmediato esta Fiscalía ejerció la facultad de atracción para continuar con la investigación del feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía General del Estado manifestó que ya se realizan operativos interinstitucionales para lograr la captura del o de los responsables para ser llevados ante la justicia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *