Fervor Patrio, Juventud y Algarabia en Cacahoatan

El edil Carlos Enrique Álvarez Morales resaltó que el legado pertenece a todo México por su trascendencia y que en ella se concentran los ideales y valores de libertad, justicia social, igualdad, participación ciudadana, democracia, armonía y desarrollo económico

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]utoridades civiles, educativas y militares encabezadas por el presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales participaron en el desfile cívico-deportivo conmemorativo al CV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
En este magno desfile, se contó con la participación del Diputado Local del XXIV Distrito, Jesús A. Castillo Milla, la Presidenta del SMDIF Rebeca del Carmen León de Álvarez, el Jefe de Sector 24 en materia de educación Jorge Rolando Flores Archila, Cabildo Municipal y directores de área.
El alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales resaltó que el legado pertenece a todo México por su trascendencia y que en ella se concentran los ideales y valores de libertad, justicia social, igualdad, participación ciudadana, democracia, armonía y desarrollo económico.
Añadió «Este es un día en el que los mexicanos conmemoraremos el ciento cinco aniversario de uno de los sucesos que nos definen como sociedad y como país, también nos permite honrar a las mujeres y a los hombres que ofrecieron su vida por un México más justo y Democrático»,
Trabajadores del Ayuntamiento, representantes de dependencias de gobierno estatal, alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas hicieron un total de 3 mil 800 participantes que en diversos contingentes dieron vida a este desfile lleno de fervor patriótico y deportivo.
Así con saldo blanco y con la satisfacción del deber cumplido transcurrió este desfile cívico- deportivo en el que pueblo y gobierno hacen un solo equipo para recordar la gesta heroica de quiénes lucharon para tener un país libre y democrático como lo es México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *