Festividades seguras en Chicomuselo

Desde el 11 de diciembre dio inicio el operativo «Guadalupe-Reyes», con la participación de distintas Instituciones de seguridad y prevención

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes en esta temporada vacacional, el Presidente Municipal de Chicomuselo, José Antonio Figueroa Hernández, dio el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes, el cual contará con la participación de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano.
«El objetivo de este Operativo es brindar a la ciudadanía las condiciones necesarias para que los chicomuselenses y vacacionistas disfruten de las fiestas decembrinas en forma pacífica y segura, por medio de la coordinación de instituciones de seguridad pública», dijo Toño Figueroa en el acto celebrado el pasado 11 de diciembre.
De esta manera, se han incrementado los patrullajes en zonas comerciales, turísticas y de diversión, así mismo, para prevenir contingencias se estarán realizando recorridos en iglesias y terminales de transporte.
De igual manera, se implementarán puestos de revisión en puntos estratégicos a fin de evitar el transporte de pirotecnia, armas de fuego y vehículos robados. También se brindará seguridad vial a peregrinaciones religiosas, como en las pasadas festividades a la virgen de Guadalupe.
«Los elementos policíacos estarán debidamente uniformados en todo momento y brindarán a la población y visitantes la información necesaria u orientación que requieran, siempre con amabilidad y respeto», finalizó el alcalde de este municipio serrano

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *