Firman convenio en beneficio de trabajadores de la ASE

El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) brindará créditos personales a tasas preferenciales a los trabajadores de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Auditoría Superior del Estado (ASE) y el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) firmaron un convenio de afiliación a través del cual los trabajadores de este organismo fiscalizador podrán acceder a créditos personales a tasas preferenciales en caso de así requerirlo.
Durante su mensaje el Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez, destacó que si bien es cierto se les ha exhortado continuamente a los colaboradores de la Auditoría Superior a cumplir con sus altas responsabilidades en total apego a la legalidad y a la política de integridad de la institución, también se busca la manera de apoyarles con instrumentos financieros como este que permiten ampliar las oportunidades crediticias y favorecer el crecimiento del patrimonio familiar.
Asimismo enfatizó la importancia de hacer un uso responsable de los créditos en beneficio de las familias y dejo en claro que la ASE únicamente participará como retenedora y enterará al instituto Fonacot sobre los pagos correspondientes.
Por su parte el Director Estatal del Fonacot, Enrique Gutiérrez Vázquez agradeció la visión y colaboración del titular de la Auditoría Superior del Estado quien en todo momento ha mostrado disposición de poner al alcance de la base trabajadora herramientas en este caso crediticias que les beneficien directamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *