Fomentaremos la practica del deporte como estilo de vida saludable: Fidel Álvarez

Álvarez Toledo, se comprometió a gestionar proyectos que permitan mejorar la infraestructura deportiva de la región

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]nte habitantes de diversas colonias de Ocozocoautla de Espinoza, el candidato a diputado local por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, se comprometió a gestionar proyectos que permitan mejorar la infraestructura deportiva de la región.
«El objetivo primordial para dichos proyectos es fomentar en niños y jóvenes la práctica del deporte como un estilo de vida saludable. Además de incentivar a los adultos a realizar actividades físicas que beneficien su salud, y con ello reducir las cifras de mexicanos que presentan sobrepeso y obesidad «, explicó.
Álvarez Toledo, quien compartió sus propuestas con colonos de Cruz Blanca, San Bernabé, Barrio Nuevo, Los Mangos y Gavilanes; afirmó que además se promoverá el arte popular y el folclor del Valle Zoque con la finalidad de posicionarles como un recurso turístico de la región.
«El Valle Zoque es un lugar lleno de misticismo y tradiciones. Sus ferias en honor a los santos patronos, los festivales de artes y los carnavales, son un distintivo que convierten a nuestra región en un lugar que todo turista nacional e incluso internacional, debe conocer», exaltó.
Cabe hacer mención que Fidel Álvarez Toledo aseguró que continuará realizando recorridos por barrios, colonias y ejidos de los municipios que integran el XIV distrito electoral, tanto en campaña como durante su gestión como diputado local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *