Fortaleciendo a la niñez, Tuxtla y Chiapas tienen un mejor futuro: Emilio Salazar Farias

Destaca el Diputado de Tuxtla, apoyo a la alimentación de los niños.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]En la actualidad se brindan grandes apoyos a la niñez que benefician a las familias de la capital chiapaneca, lo que sin duda nos llena de satisfacción y alienta un mejor futuro para nuestra ciudad», dijo el diputado Emilio Salazar.
En acciones históricas, los niños de Tuxtla y Chiapas cuentan ahora con mejores condiciones, en educación y salud, comentó.
Emilio Salazar dijo que: «ahora se dan uniformes a los niños, se les brindan alimentos nutritivos en las escuelas y se les impulsa con mejores instalaciones educativas, y esos son logros que debemos reconocer y enaltecer, pues Tuxtla y Chiapas se fortalecen con ello».
«Hay que reconocer la sensibilidad y trato humanitario que tiene el gobernador Manuel Velasco, pues eso no se puede negar y está a la vista de todos», expuso el también Presidente de la Comisión de Hacienda de la 65 Legislatura.
Sin duda con alimentos nutritivos se mejoran no sólo la salud, sino también el desempeño educativo, pues si los pequeños están bien nutridos, tienen las energías necesarias para desempeñarse en las actividades asignadas en las instituciones educativas», añadió Salazar Farías.
Dentro del mismo contexto el Legislador señaló que en la actual administración gubernamental se da seguridad jurídica a los niños que nacen en la entidad, pues existe un fuerte impulso al registro de los niños y niñas, lo que sin duda genera una plataforma jurídica propicia para todos los ciudadanos; pues con ello la entidad les da muchas oportunidades de desarrollo, aseguró.
«Tengo la firme seguridad de que los adultos del futuro estarán agradecidos con la actual administración y sabrán recompensar a Chiapas con todas las condiciones de bienestar que ahora tienen», apuntó.
«Así como el gobernador lo hace, yo me comprometo a que desde el Congreso seguiré apoyando las acciones que beneficien a la niñez de Chiapas», afirmó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *