Franeleros tornan estacionamiento de cuota el poniente de Tuxtla

Ciudadanos reportan que estos sujetos imponen su «ley», ya que de no pagar el «derecho» de estacionamiento son capaces de golpear a los automovilistas o rayar los vehículos, por lo que piden sea detenido por las autoridades

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]C[/dropcap]iudadanos de la zona poniente de Tuxtla denuncian la invasión de vías y amenazas de los conocidos «franeleros», situación que afecta a los automovilistas desde hace años.
Los denunciantes exponen que desde hace cerca de dos años, el problema se fue agudizando con la presencia de decenas de estos sujetos que han hecho del apartado de banquetas un «jugoso negocio,» que a la vez perjudica a los tuxtlecos.
Son los vecinos del Bulevar Belisario Domínguez y Calle Zapata quienes señalan que en este lugar los franeleros imponen su «ley», a tal grado de que si los automovilistas no pagan las cuotas, pueden ser golpeados.
Estos delincuentes han invadido la citada calle sin que hasta el momento se aplique el estado de derecho.
Los quejosos exponen que han sido varios los accidentes que han ocurrido entre los ciudadanos y franeleros que han llegado a los golpes o a rayar los automóviles cuando se oponen a pagar las cuotas, como si fuera un estacionamiento público.
Por ello hacen un llamado a las autoridades municipales para que metan en cintura a los sujetos cuyo modo de operar es más bien es de delincuentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *