Funcionario municipal agrede a mujer en Tianguis de Las Granjas

Arisbeth López Molina denunció que el pasado 2 de abril fue objeto de agresiones por parte de Jorge Irán Cal y Mayor cuando ella intentaba ayudar a un locatario que iba ser desalojado por el susodicho

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]A[/dropcap]risbeth López Molina, presidenta de la Asociación Civil Prodesarrollo Las Granjas Tianguis, denunció que el pasado 2 de abril fue objeto de agresiones por parte de Jorge Irán Cal y Mayor, quien se desempeña en la recaudación del área de Mercados y Panteones del ayuntamiento capitalino.
La mujer agregó que en la fecha citada, el funcionario intentó despojar de un local a un locatario del tianguis, por lo que intentó defenderlo, recibiendo golpes del funcionario.
Por la situación la agraviada interpuso una demanda penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado con número de expediente 1455-101-0101-2017, para que la agresión que sufrió no quede impune.
Indicó a los medios de comunicación que el problema inició desde el año pasado, todo porque Jorge Irán -ahora funcionario municipal-, quería ser líder del tianguis pero no tuvo la aprobación de los integrantes del mismo.
Señaló además que ha recibido amenazas a través de redes sociales por parte de su agresor y de los familiares del mismo.
López Molina expuso que he sido víctima de difamación y falsos señalamientos como de corrupción en diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales, por lo que procederá también en este caso en el plano legal hasta las últimas consecuencias, pues asegura cuenta con todas las prueba que indican que fue golpeada y humillada por quien ostenta un cargo público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *