Fundamental continuar impulsando a las empresas: Emilio Salazar

«Son grandes impulsores de la economía local»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar Farías, destacó que: «es importante continuar apoyando a las pequeñas empresas de la ciudad capital de Chiapas, pues dijo son grandes impulsores de la economía local».
El presidente de la Comisión de Hacienda también comentó: «tengo el firme compromiso de continuar trabajando juntos; pues debemos hacer frente a los retos que día a día vive Chiapas, para que los resultados surjan y generen bienestar a todos».
Emilio Salazar también dijo que: «es importante el apoyo que se brinda a los emprendedores para iniciar un negocio, hacerlo crecer o darle un impulso mayor al actual»
En este mismo sentido el Legislador mencionó que, existe el Fondo Nacional del Emprendedor, administrado por el Instituto Nacional del Emprendedor, y es programa que se enfoca en el apoyo a los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas; los beneficios representan en algunos casos un porcentaje del 80 por ciento de la inversión necesaria para echar a andar el proyecto.
Agregó que, las condiciones son propicias, para quienes deseen emprender su propio negocio y sumarse al sector empresarial, «pues el apoyo está disponible, y eso brinda las condiciones para ejecutar los proyectos que muchos aún tienen en planes».
Así mismo Salazar Farías argumentó que, actualmente la entidad chiapaneca transita por una etapa de tranquilidad y estabilidad que permite a los micro y pequeños empresarios contar con las condiciones optimas para desarrollarse y pensar en expandirse.
Consideró que las condiciones de seguridad que se viven en Chiapas propician condiciones para la consolidación y desarrollo de la economía.
En Chiapas es notorio el apoyo a los jóvenes, y esto es alentador, pues son ellos integrantes del sector más amplio en nuestro estado, enfatizó el Legislador.
«No siempre se contaron con las garantías que hoy se cuentan para iniciar un negocio, lo que sin duda puede reflejarse en un futuro próximo en una economía más fortalecida y con mayor visión de desarrollo», concluyó Emilio Salazar.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *