Gan la esperanza, la dignidad, Chiapas y Mexico: ERA

Con la alusión al virtual triunfo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y del aspirante a Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas. Reconoció a las y los ciudadanos que vistieron las urnas de «gloria nacional»

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Hoy Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el presidente electo de México, apóstol de la transformación de nuestro país y Rutilio Escandón Cadenas en el gobernador electo de Chiapas, este primero de julio ganó Chiapas, ganó la esperanza, ganó la dignidad», señaló Eduardo Ramírez Aguilar.
Destacó que ha sido un proceso intenso como nunca antes, una justa democrática en la que millones hicieron posible que la esperanza triunfara sobre la incertidumbre, el miedo y la indiferencia.
Ramírez Aguilar reconoció a las y los ciudadanos que salieron a las urnas a votar, pues fue una participación histórica en la vida democrática de México.
Agradeció a las y los chiapanecos quienes demostraron que nuestra dignidad ni se dobla ni se vende, por lo que tendremos la oportunidad de ser parte de la generación que transformará nuestro estado y nuestro país.
Finalmente Eduardo Ramírez dijo que este día será recordado como un episodio ilustre en donde Chiapas vistió sus urnas de gloria nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *