Garantizan registro a Concurso de Oposicin / Irma Ramirez Molina

Se estableció una mesa de negociación para atender las inquietudes de los normalistas, quienes este jueves un grupo de presuntos estudiantes intentaran impedir en la capital chiapaneca el registro de egresados de las escuelas normales públicas y privadas para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica.
El gobierno estatal garantiza transparencia en el registro de los aspirantes, de la misma forma en que salvaguarda el derecho de los jóvenes chiapanecos egresados para concursar por una plaza docente, por lo que rechaza actos que violentan el derecho de quienes buscan un espacio de trabajo, respetando el proceso democrático en el que se realiza.
El proceso ha sido un éxito, son más de mil egresados los que ya se registraron para la aplicación del examen, por lo que el gobierno que encabeza. Manuel Velasco actuará con estricto respeto de los derechos humanos; sin embargo, no tolerará más actos de violencia, pues la mesa de diálogo se mantendrá para escuchar sus inquietudes y resolverlas en apego a la ley.
Además la población desaprueba las acciones de violencia, porque como ya lo mencionamos, saquearon comercios y rompieron vidrios en instituciones públicas, así como han pegado fuertes sustos a los trabajadores e incluso a transportistas sin importar si eran hombres, mujeres, jóvenes, pues todos recibían la furia de sus frustraciones, como si todos fueran culpables de sus poca capacidad.

Base de datos…-

Las redes sociales han servido para muchas cosas, entre ellas poner en evidencia los nuevos ricos no sólo de Chiapas, sino del país.
No hace mucho tiempo salió a la luz pública los viajes de los hijos de Gustavo Madero, dirigente nacional del Partido Acción Nacional –PAN-, que realizaron por el mundo.
Esta vez en redes sociales está dando vuelta la foto de Carlos Palomeque, hijo, parado frente a un museo de Paris, el cual subió en su perfil en el 2012.
Además, como dirían por ahí, como su padre es aún líder estatal de Acción Nacional, el que parte y comparte le toca la mejor parte, pues se ´puede apreciar que es un activo socio de las actividades del Consejo Nacional Juvenil del PAN, el cual dejó de presidir hace poco y del Consejo Nacional de Estudiantes.
Pero aún sigue siendo coordinador general de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, lo cual le da para representar a los jóvenes panistas en muchos eventos a nivel nacional.
Mientras otros panistas se quejan en redes sociales que no les dan ni para el pasaje a los municipios aledaños, menos que les financien cualquier viaje en calidad de panistas.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *