Gobierno de Chiapas impulsa la proteccin de los derechos de las mujeres: ERA

Secretario de Gobierno se reúne con mujeres de Palenque

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar realizó una visita al municipio de Palenque en donde reafirmó el compromiso del Gobierno de Chiapas para impulsar la protección de los derechos de todas las mujeres.
«En el Gobierno de Manuel Velasco no queremos que sigan incrementándose los índices de maltrato hacia las mujeres, queremos que las respeten y las vamos a dignificar a través de sanciones más severas a todo aquel hombre que atente en contra de las mujeres, es decir se le aplicará todo el peso de la ley».
En este sentido, Eduardo Ramírez les explicó a más de 8 mil mujeres palencanas, la importancia que desde el hogar se eduquen a los hijos e hijas con una conciencia del respeto hacia la mujer.
«A las niñas hay que enseñarles que no deben dejarse ultrajar de los hombres y a los niños a respetar y cuidar a todas las mujeres, esto debe ser una responsabilidad de los padres de familia, porque estamos obligados como padres a darles una buena educación a nuestros hijos», señaló.
Acompañado del presidente municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, Eduardo Ramírez dijo que la peculiaridad de este Gobierno es abordar los problemas de raíz, de fondo, por eso es a través de la conciencia en los niños y niñas como inculcaremos el respeto de los derechos de las mujeres; toda vez que si educamos a los niños de hoy no castigaremos a los hombres de mañana, manifestó.
Finalmente, Ramírez Aguilar destacó que además de las acciones de beneficio a las mujeres, se seguirá trabajando por más obras de infraestructura, de desarrollo y de progreso para todas las familias palencanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *