Gobierno de la Ciudad garantiza el desarrollo integral de tuxtlecas

Sensibilizan a mujeres en las colonias para una atención médica oportuna

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno de la Ciudad mantiene el compromiso de garantizar el desarrollo integral de las tuxtlecas, por lo que la Secretaría Municipal de la Mujer continúa la promoción de la plática informativa «Cambios en la menopausia», en diferentes colonias de la ciudad.
Al respecto, la secretaria Municipal de la Mujer, Marian Vázquez González, explicó que la menopausia es una parte natural del desarrollo de una mujer y no es necesario prevenirla, pero es importante difundir sobre la reducción del riesgo de problemas a largo plazo, como osteoporosis y cardiopatías, para considerar ciertas medidas.
Dijo que la dependencia a su cargo impulsa de manera permanente una serie de campañas de prevención e información, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a las mujeres sobre sus derechos.
Asimismo, explicó que la menopausia es una parte natural del desarrollo de una mujer y no es necesario prevenirla, pero es importante informar a la población sobre el riesgo de problemas a largo plazo.
Finalmente, Vázquez González señaló que con estas acciones el Gobierno de la Ciudad mantiene puntual atención a la salud de las mujeres para su óptimo desarrollo y mejorar su calidad de vida.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *