Gobierno de la Ciudad incentiva venta en mercados públicos

Se diseñan esquemas para promover la actividad comercial en este mes de diciembre

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n apoyo a los locatarios de los mercados públicos de Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno de la Ciudad diseña estrategias para repuntar las ventas en este mes de diciembre.
El director de Mercados y Panteones de Tuxtla Gutiérrez, Octavio Ramos Palacios, informó que por instrucciones del presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, se promueven acciones para reactivar la actividad comercial en los centros de abasto de la capital chiapaneca.
«Las autoridades municipales ya organizan las acciones de manera conjunta con los locatarios, de tal manera que puedan implementar descuentos como los que ofrecen los supermercados para mantenerse en la preferencia de las familias tuxtlecas», informó.
El funcionario municipal dijo que el Gobierno de la Ciudad tiene el objetivo de salvaguardar y promover la actividad comercial de los locatarios, mediante esquemas que fortalezcan sus ventas.
Octavio Ramos Palacios sostuvo que la seguridad de los ciudadanos que acuden a hacer sus compras a los mercados públicos está garantizada, con la vigilancia permanente que existe con cámaras de video.
Finalmente, aseguró que es un compromiso del Gobierno de la Ciudad apoyar la economía local para beneficio de los propios tuxtlecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *