Gobierno del Estado atiende demandas de la poblacin de Reforma

Continua la entrega de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las lluvias en días pasados

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de garantizar los apoyos a la población del municipio de Reforma, por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, desde este miércoles se instalaron mesas de trabajo con la población, en donde se contó con la presencia de diversas autoridades estatales.
En este marco estuvo presente el Secretario de Protección Civil en Chiapas, Luis Manuel García Moreno, así como los delegados de las distintas dependencias de gobierno de la región norte, quienes atendieron los planteamientos de las familias.
En este sentido, García Moreno comentó que continuará la entrega de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las lluvias ocurridas en días pasados, precisando que nadie quedará fuera en la entrega de apoyos.
En dicha reunión se refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para dar respuesta puntual al problema del agua, siempre y cuando exista el compromiso de todos los ciudadanos para liberar el tránsito vehicular, a fin de permitir que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.
Así pues, se exhortó a la población a mantener el diálogo, a través de las mesas instaladas para tal fin, con el objetivo de dar solución a todas sus demandas.
Finalmente, se dio a conocer que el Gobierno del Estado ha gestionado ante la Secretaria de Desarrollo Social federal, apoyos del Programa de Empleo Temporal para los habitantes del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *