Gobierno de Tuxtla impulsa igualdad de genero

Se realizó en la capital chiapaneca un diplomado de Periodismo de Género y Derechos Humanos, el cual tenía como objetivo valorar la representación de la mujer en el quehacer periodístico

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de reconocimientos a los graduados del Diplomado de Periodismo de Género y Derechos Humanos, impartido por Patricia Janeth de los Santos Chandomí, el cual tuvo como objetivo valorar la representación de la mujer en el quehacer periodístico que se realiza en la en la entidad chiapaneca.
El diplomado contó con la participación de preparadores de la Ciudad de México, donde el objetivo fue incrementar la vocación periodística con perspectiva de género, a través de profesionales con aptitud incluyente y de respeto a hacia las mujeres.
Patricia de los Santos Chandomí agradeció el apoyo que Castellanos Cal y Mayor brindó, mediante la Coordinación de Gabinete, para hacer realidad este diplomado y pidió continuar con acciones en favor del periodismo con perspectiva de género y los derechos humanos.
Castellanos Cal y Mayor refirió que en su Administración tocará las puertas necesarias para concientizar a la sociedad sobre la igualdad de género, en todos los aspectos.
Finalmente, Fernando Castellanos felicitó a los 31 graduados del diplomado e hizo un llamado a la sociedad a respetar el derecho fundamental y humano que las mujeres tienen en todos los ámbitos, sobre todo por su capacidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *