Hay apoyo, pero si lo pagan

Habitantes de la comunidad Playas del Sol en Tonalá denuncian que personal del Fondo de Fomento Económico condiciona la ayuda

Martín Pérez

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la comunidad Playa del Sol, en Tonalá, denunciaron que personal del Fondo de Fomento Económico (FOFOE), a cargo de Francisco Javier Zorrilla Ravelo, pretende cobrarles por los apoyos recibidos durante las afectaciones de la tormenta tropical Bárbara, registrada el 26 de mayo del año pasado.
Los afectados señalaron que la dependencia les pidió que paguen de manera mensual el apoyo entregado de 30 mil pesos, so pena de que en otro desastre no los apoyarán, esto, aseguran, por instrucciones de Zorrilla Ravelo.
La denuncia cobra relevancia porque tras el reciente paso del ciclón Boris temen quedar desamparados al no poder cubrir las cuotas de interés por el apoyo entregado por la dependencia estatal.
Ante esta situación, los habitantes de Playas del Sol pidiendo la intervención del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello para que ponga fin a esto que consideran un abuso por parte de funcionarios de su gabinete.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *