Hay de Mocris a Mocris

Erick Bautista Gómez, integrante de Mocri Plan de Ayala MN, aclaró que no forman parte del Mocri- Emiliano Zapata, quienes se identifican por sus actos vandálicos y radicales, por lo que se deslindan de sus actos. Invitó a la ciudadanía a no caer en pánico al escuchar el nombre de «Mocri» y sus manifestaciones.

Esteban León/Público&Privado

[dropcap]E[/dropcap]rick Bautista Gómez, integrante del Movimiento Campesino Regional Independiente Coordinadora Plan de Ayala-Movimiento Nacional (Mocri Plan de Ayala MN), explicó que ellos no forman parte del Mocri- Emiliano Zapata, quienes se identifican por sus actos vandálicos y radicales, por lo que se deslindan de cualquier acción realizada por ese grupo
Bautista Gómez señaló que aunque no están de acuerdo con la manera en la que actúa esta organización, se le hace hipócrita y reprueban la acción del gobierno del estado ante el desalojo de un terreno supuestamente invadido por el Mocri, después que los gobiernos pasados les dieron impunidad y poder.
El integrante del Mocri Nacional señaló que hasta el momento hay dos desaparecidos y un muerto debido al enfrentamiento ocurrido el pasado viernes; esto según el vocero del Mocri Emiliano Zapata.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía de no caer en pánico e histeria colectiva ante las manifestaciones en la ciudad capital por parte de esta u otras organizaciones.

Nota completa:
https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/340453583259340/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *