Hey, gobierno, aqui estamos: CCE

Empresarios piden al Ejecutivo voltear a verlos y ayudarlos a generar empleos

Bernardino Toscano
[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se manifestaron porque el Gobierno del Estado voltee hacia ellos para reactivar la economía de la entidad para crear más empleos.
Integrado por 17 cámaras empresariales, la presidenta del CCE, Marina Arias Albores, hizo un llamado al Ejecutivo del estado para que se trabaje en conjunto a favor de todos los tuxtlecos y en general de los chiapanecos.
Asimismo dio a conocer que el próximo jueves se reunirán con el gobernador Velasco Coello en donde plantearán tres puntos muy importantes que les permitirán a los empresarios y a la sociedad en su conjunto reactivar de forma eficiente la economía de la entidad.
Los puntos a plantear al gobernador serán los relacionados con la infraestructura, economía y seguridad, confirmó la lideresa empresarial.
En ese mismo sentido, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Erick Aguilar, propuso la instalación del Consejo Estatal de Infraestructura y del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano, ambos contemplados en sus respectivas leyes.
También reconoció la labor de gestoría del mandatario más joven de México para atraer recursos a la entidad, sin embargo advirtió que se requiere una mayor participación de sus agremiados al interior de la distribución de esos recursos.
Como en los grandes proyectos de infraestructura, mencionando el proyecto carretero que se tiene planeado entre las ciudades de San Cristóbal de las Casas y Palenque, entre otros que ya se ejecutan en la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *