Homicida de Simojovel es detenido

Manuel «N» es señalado como presunto responsable de la muerte de Antonio Pérez López, quien fue asesinado con un arma punzocortante tras una riña contra el ahora implicado

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de una persona del sexo masculino que de acuerdo con los datos de prueba presuntamente participó en el homicidio de quien vida respondiera al nombre de Antonio Pérez López en el municipio de Simojovel.
El pasado 4 de junio de 2019, siendo las 13:00 horas, se recibió el reporte que en el tramo carretero Simojovel-El Bosque, con dirección hacia el ejido Luis Espinosa, se encontró tirado sobre la orilla del camino a una persona sin vida del sexo masculino, con cuatro heridas en el cuello, al parecer provocados con arma punzocortante.
El hoy occiso fue identificado por familiares como Antonio Pérez López, de 45 años, originario y vecino del ejido Luis Espinosa, perteneciente al municipio de Simojovel.
De acuerdo con las diligencias de investigación encabezadas por la Fiscalía de Distrito Norte, Manuel «N», de 27 años, privó de la vida a Antonio con un arma corta contundente.
Las investigaciones concluyeron que la comisión del delito se derivó de una riña el pasado 21 de agosto de 2018, entre el hoy occiso y Manuel «N», en la que hubo amenazas de muerte.
En las últimas horas policías de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de Manuel «N», para presentarlo ante el órgano jurisdiccional que lo reclama y vincularlo a proceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *