Identifican restos de uno de los 43 normalistas

Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAG) confirmó que un fragmento de hueso encontrado en el municipio de Cocula pertenece a Alexander Mora Venancio, estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el portal de radioformula.com.mx publica que Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAG) confirmó que un fragmento de hueso encontrado en el municipio de Cocula pertenece a Alexander Mora Venancio, estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecido junto a otros 42 normalistas la noche del 26 de septiembre.

Esta madrugada, los peritos argentinos se reunieron con los padres de Mora Venancio y les confirmaron que el ADN en el fragmento de un hueso pertenece a su hijo.

Cerca de las 3:30, la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa informó a través de redes sociales que uno de los restos encontrados corresponden a uno de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre padaso.

El mensaje indica que los restos son de Alexander Mora Venancio, La noticia habría sido informada al padre del estudiante por los peritos argentinos.

En un mensaje publicado en la página de Facebook de la Normal Rural de Ayotzinapa se lee un texto escrito en primera persona donde el «estudiante» quien anuncia que los peritos argentinos le avisaron a su padre que los restos «le corresponden».

Fuentes del gobierno federal no han emitido ninguna declaración, aunque se informó que la PGR prepara una conferencia de prensa para mañana.

(Con información de El Universal)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *