Iluminan Metapa

Con el propósito de priorizar una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, se instalaron luminarias en barrios y caminos

Darinel Zacarías

[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de priorizar una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, el síndico municipal Luis Fernando Meléndez Duarte, supervisa la instalación de luminarias en barrios y caminos de Metapa.
Luego de múltiples solicitudes realizadas por los ciudadanos de Metapa y tras el censo, se detectó más de 200 luminarias quemadas y que desde el 2016 hasta este 2018 nunca fueron rehabilitadas.
«El trabajo conjunto con la alcaldesa Aremi Balboa Victorio es atender con prontitud cada una de las demandas de nuestra gente, un pueblo bien iluminado siempre será un pueblo seguro», destacó el síndico municipal.
En esta primera fase, se inició con la sustitución de 100 luminarias en la avenida central sur, asimismo en el camino Manaco hacia la planta nueva de Moscamed, de igual manera en el camino Real del cantón los Hules.
Luis Fernando Melendez Duarte agradeció el respaldo de la presidenta municipal y llamó a la ciudadanía a sumar esfuerzos, que permitan comprender que en primera instancia se deberán atender los ejes de mayor urgencia.
Un programa que consiste en Iluminar Metapa, va permitir mayor tranquilidad para los habitantes de este fronterizo municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *