Implementan programa De Ciudadano a Ciudadano en Cacahoatan

El Presidente Municipal establece una mesa de atención ciudadana con la finalidad de conocer las necesidades de la población

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de establecer un gobierno de cercanía a la ciudadanía, el presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, implementó el programa de audiencias públicas denominado «De Ciudadano a Ciudadano».
Álvarez Morales destacó «Esta es la primer audiencia con mi gente de Cacahoatán, siempre he dicho que el primer contacto es con la población para saber de sus necesidades. En mi gobierno la ciudadanía será escuchada y sobre todo atendida».
Cabe mencionar que esta administración desde el primer minuto de su administración, dio muestra de trabajo y voluntad de servicio, al dar respuesta a las demandas más sentidas que iban desde la reactivación de energía eléctrica, limpia, seguridad y salud.
«De ciudadano a ciudadano» es un programa de atención, orientación y solución a las necesidades del municipio, que activó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales, durante más de seis horas, conjuntamente con su cuerpo edilicio y directores de área escucharon y atendieron de cerca a la ciudadanía.
En estas mesas de atención a los ciudadanos, el gobierno de Cacahoatán busca establecer un contacto cercano y permanente con todos los sectores a fin de conocer de viva voz sus necesidades y así canalizarlo a las direcciones correspondientes.
Con estas acciones, Carlos Enrique Álvarez Morales demuestra que es un gobernante cercano al pueblo, con vocación social y que su prioridad es estar siempre atento a las necesidades de los cacahoatecos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *