Impulsa Gobierno de la Ciudad Feria del Descuento en mercados públicos

Dicha estrategia tiene como objetivo reactivar la economía de Tuxtla Gutiérrez, a través del apoyo a comerciantes establecidos

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de reactivar la economía de Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, puso en marcha la «Feria del Descuento» en los 20 mercados de la capital chiapaneca.
Dicha feria arrancó este viernes y culminará el 31 de diciembre, con diversas ofertas de hasta el 40 por ciento, como parte de la política que impulsa el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, en beneficio de los comerciantes y los consumidores tuxtlecos.
Roger Cáceres Rodas, secretario de Economía Municipal, en representación del alcalde capitalino, destacó la importancia de apoyar a los comercios organizados, puesto que los locatarios, dijo, son la vida de los mercados y fortalecen el desarrollo de la capital chiapaneca.
Al poner en marcha esta feria en el mercado Gustavo Díaz Ordaz, el funcionario capitalino ponderó la coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía Estatal, para llevar a cabo este tipo de ferias que permiten generar fluidez monetaria y brindar apertura a todos los comercios participantes.
Cabe mencionar que durante el evento se anunció también la «Venta Nocturna Navideña» que realizará el mercado «Gustavo Díaz Ordaz», el 22, 23 y 24 de diciembre, con importantes ofertas que se presentarán al público desde la 2ª a la 5ª Sur, sobre la Calle Central de esta ciudad capital.
Finalmente, Roger Cáceres, a nombre del presidente municipal, invitó a la ciudadanía tuxtleca a comprar y aprovechar los descuentos que ofrece el comercio organizado, en estas fechas de alegría y de armonía familiar de la Navidad y Año Nuevo.
Al evento asistieron Adriana Aguilar Espinosa, directora de Atención a Mercados, en representación de Ovidio Cortazar Ramos, secretario de Economía del Estado; el regidor David Díaz José; el director de Mercados y Panteones de Tuxtla Gutiérrez, Octavio Ramos Palacios; así como Juan Morales Sánchez y Alberto Santos, secretario general de locatarios y administrador de mercado «Gustavo Díaz Ordaz», respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *