Inaguantable, prostitucin en el centro de Tuxtla

Los habitantes del barrio Santo Domingo expresaron su descontento y hartazgo por la situación que han soportado por años, por lo que piden soluciones a dicha problemática

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes del barrio Santo Domingo en el centro de Tuxtla piden a las autoridades competentes tomar medidas contra la prostitución que impera en el lugar.
La Asamblea del Barrio del lugar expuso que derivado de una reunión, los vecinos acordaron exigir solución al problema que se ha dispersado en el lugar, además de tomar medidas particulares si no existe respuesta a la petición.
«Tomaremos acciones para defender las buenas costumbres y la vida familiar que existe en el barrio y se ve violentada por la red de prostitución que abunda en el lugar desde hace varios años», expresaron.
Así mismo consideraron que los vecinos del barrio como medida desesperada, amenazaron con tomar medidas drásticas si la situación continúa, pues diariamente tienen que lidiar con todo lo que genera la gran cantidad de trabajadoras sexuales que han elegido este lugar para trabajar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *