Inicio » Capital » Ineficiente, así reportan el servicio de emergencia 911
Ineficiente, así reportan el servicio de emergencia 911

Ineficiente, así reportan el servicio de emergencia 911

Colonos de Linda Vista Shanká señalan que la operadora es prepotente y deshumanizada al atender los casos, que en su mayoría son ignorados

RodolFo Flores / Reporte Ciudadano

Habitantes de la colonia Linda Vista Shanká de Tuxtla denuncian que el número de atención de emergencias 911 no sirve de mucho pues no acuden a los llamados.
Los denunciantes exponen que cada ocasión que han pedido un servicio de auxilio solicitando ambulancias o patrullas, no ha llegado pero además de eso la operadora cuelga las llamadas y atiende de una manera déspota y deshumanizada.
En uno de los últimos casos los colonos exponen que ocurrió un altercado entre pandilleros que agredieron a los vecinos y al solicitar la ayuda nunca llegó.
“Marcamos en siete ocasiones, y las siete veces la persona que toma la llamada siempre prepotente y nos colgaba las llamadas”, expresaron.
Lamentaron que un servicio que está destinado para ayudar haga todo lo contrario, y cuestione los llamados de emergencias y urgencias.
Por ello hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen acciones para mejorar el servicio y a poner personal calificado que atienda a la ciudadanía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × 4 =