Ineficiente, asi reportan el servicio de emergencia 911

Colonos de Linda Vista Shanká señalan que la operadora es prepotente y deshumanizada al atender los casos, que en su mayoría son ignorados

RodolFo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la colonia Linda Vista Shanká de Tuxtla denuncian que el número de atención de emergencias 911 no sirve de mucho pues no acuden a los llamados.
Los denunciantes exponen que cada ocasión que han pedido un servicio de auxilio solicitando ambulancias o patrullas, no ha llegado pero además de eso la operadora cuelga las llamadas y atiende de una manera déspota y deshumanizada.
En uno de los últimos casos los colonos exponen que ocurrió un altercado entre pandilleros que agredieron a los vecinos y al solicitar la ayuda nunca llegó.
«Marcamos en siete ocasiones, y las siete veces la persona que toma la llamada siempre prepotente y nos colgaba las llamadas», expresaron.
Lamentaron que un servicio que está destinado para ayudar haga todo lo contrario, y cuestione los llamados de emergencias y urgencias.
Por ello hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen acciones para mejorar el servicio y a poner personal calificado que atienda a la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *