Bajo el influjo del alcohol, dama intenta quitarse la vida

De acuerdo a la versión del esposo, la persona identificada como Daniela Ávila quiso suicidarse cortándose las venas, afortunadamente los servicios de emergencia llegaron a tiempo para trasladarla a un hospital

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]na persona de sexo femenino intentó quitarse la vida la noche del martes cortándose las venas de la mano, afortunadamente su esposo logró llamar a los servicios de emergencia.
Con una herida en la mano derecha a la altura de la muñeca de aproximadamente 5 centímetros fue atendida por paramédicos de la Cruz roja, la presunta suicida fue identificada como Daniela Ávila de 32 años, la versión de su cónyuge fue que la fémina intentó suicidarse.
Elementos De la Policía estatal fueron los primeros en cubrir el auxilio sobre la Primera Norte y Quinta Poniente en el edificio marcado con el 611 de la colonia Centro, cerca de las 23:0 horas del pasado martes.
La dama al parecer se encontraba bajó el influjo del alcohol por lo que fue tranquilizada y trasladada a un nosocomio para su atención médica donde se reportó estable, familiares no supieron el motivo por el cual la mujer optó por intentar quitarse la vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *