Investiga PGJE homicidio de presunto abigeo en Las Rosas

Foto: La Policí­aca (Cortesí­a)

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto de nombre Rosario Gordillo Guillén, fue sacado por la fuerza de la cárcel municipal por un grupo de personas que lo golpearon hasta ocasionarle la muerte. Más adelante, prendieron fuego al cuerpo sin vida.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que investiga los hechos registrados la noche del pasado 18 de enero en el municipio de Las Rosas donde un sujeto fue privado de la vida por un grupo de pobladores.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Altos inició la averiguación previa 2/AL38/2015, por el delito de Homicidio calificado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Rosario Gordillo Guillén de 40 años fue retenido por un grupo de personas de la comunidad «El Ciprés», municipio de Villa las Rosas, acusado de robar ganado.
Posteriormente fue entregado a la Policía Municipal y llevado a los separos de esa corporación.
Sin embargo, momentos después un grupo de personas llegaron a las instalaciones, rompieron el candado con una segueta y sacaron al detenido por la fuerza.
Lo trasladaron a las instalaciones de la Casa Ejidal de Villa las Rosas, donde lo golpearon en diversas partes de su cuerpo hasta ocasionarle la muerte.
Más adelante, prendieron fuego al cuerpo sin vida.
De esta forma, la Procuraduría de Chiapas investiga estos reprobables hechos para lograr la detención de todos los implicados.
En este contexto, la Dirección General de Servicios Periciales de la PGJE continúa con el desahogo de las diligencias entre las que destacan fe ministerial, rastreo hemático, criminalística de campo, fotografías, mecánica de hechos e identificación de cadáver.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *