Investigan asesinato de policia rural en Pueblo Nuevo

Se realizan operativos para mantener el orden en la zona y detener a los presuntos responsables, quienes serán presentados ante los tribunales, informó la PGJE

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya cuenta con avances en las investigaciones en torno al homicidio de un hombre, perpetrado la tarde del lunes en la colonia Rincón Chamula del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Asimismo, la dependencia estatal desmintió el rumor que señalaba que en dicho lugar se registró un enfrentamiento entre grupos rivales con saldo de tres muertos y nueve heridos.
En este sentido, la PGJE Chiapas sostuvo que de acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Norte alrededor de las 14:00 horas del lunes dos sujetos desconocidos privaron de la vida a Víctor Manuel Jiménez Hernández de 18 años, quien se desempeñaba como Policía Rural.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales dio a conocer que la víctima presentaba diversas lesiones provocadas por arma de fuego.
Como parte de la integración de la averiguación previa 43/N069/2015, iniciada por el delito de Homicidio, se llevó a cabo el levantamiento de indicios lo que permitirá el esclarecimiento de este evento delictivo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Ejército Mexicano se realizan operativos para mantener el orden en la zona y detener a los presuntos responsables, quienes serán presentados ante los tribunales.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *