Investigan robo en contra de alcalde de La Independencia

La mañana de este jueves, el presidente municipal José Salomón Hernández Álvarez fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de 50 mil pesos y le dispararon en una pierna, informó la PGJE

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que investiga los hechos registrados la mañana de este jueves en los que resultó lesionado en una pierna el presidente municipal de La Independencia, José Salomón Hernández Álvarez.
De acuerdo a las primeras investigaciones y a la declaración del propio alcalde, quien presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en el fémur, esta mañana viajaba junto a un chofer con dirección a la Presidencia Municipal cuando fueron interceptados por dos sujetos que conducían un automóvil tipo Jetta en color blanco.
Tras descender de la unidad, les exigieron que entregaran sus pertenencias, despojándolos de un paquete donde resguardaban 50 mil pesos en efectivo.
Las pesquisas revelan como primera línea de investigación el robo, por lo que la Procuraduría de Chiapas continúa con el desahogo de las diligencias con la finalidad de escuchar en declaración ministerial a los testigos y lograr la captura de los delincuentes.
El parte médico señala que el alcalde se encuentra fuera de peligro y continúa recibiendo atención.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *