Invitan a presentacin del libro «La siguiente esquina» de Damaris Disner

Se llevará a cabo el 27 de febrero, a las 7 de la noche, en la Sala de Rectores de la Librería José Emilio Pacheco del Fondo de Cultura Económica

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l 27 de febrero, a las 7 de la noche, se llevará a cabo la presentación del libro «La siguiente esquina» de Damaris Disner, en la Sala de Rectores de la Librería José Emilio Pacheco del Fondo de Cultura Económica. La presentación estará a cargo de Héctor Cortés Mandujano, Marcelino Champo, moderado por Saúl Gohé.
La siguiente esquina forma parte de lo que se conoce como teatro narrado, mantiene diversas líneas de acción, personajes que viven en la desolación. Seres que se habitan al límite de la aridez carnal, de la pesadumbre irónica. Las soledades convergen en una sinfonía nostálgica en donde el deseo es una herida.
La editorial de La siguiente esquina es Azul Turquesa, una editorial independiente, de nueva creación enfocada a textos teatrales. El diseño del libro es de Juventino Sánchez Vera.
La invitación es extensiva para que el público en general asista a la presentación del libro y conozco esta obra teatral que permanece en temporada en La Puerta Abierta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *