Inyectan 14 mdp al turismo chiapaneco

Por primera vez en dos décadas, el sector recibió en tiempo y forma el Fideicomiso para la promoción, Difusión y Comercialización de los Atractivos Turísticos del Estado de Chiapas (Fidetur) 2019

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Por primera vez en dos décadas el gobierno estatal hizo entrega en tiempo y forma del Fideicomiso para la promoción, Difusión y Comercialización de los Atractivos Turísticos del Estado de Chiapas (Fidetur), el cual fue de 14 millones de pesos para este 2019.
La Coordinación Estatal de Hoteles y Moteles, enfatizó que durante los últimos 20 años este recurso se entregaba desfasadamente e incluso, en el último año de gobierno de Manuel Velasco, no se hizo entrega de dicho recurso.
«Un hecho que como empresarios nos da la certeza de que este gobierno le da importancia al turismo, ya que como es bien sabido es una fuente de ingresos representativa para el estado».
«Estamos conscientes que trabajar en conjunto los empresarios y gobierno siempre será un acierto para trabajar en conjunta y global», enfatizó Eloísa Alfaro Pola, coordinadora de hoteles y moteles del estado.
En este sentido, la Secretaría de Turismo en coordinación en conjunto de empresas dedicadas a la promoción del turismo en la entidad, dio a conocer el proyecto «Fam Trip, la vuelta a Chiapas en ocho días, en donde un grupo de influencers conocerán diferentes destinos turísticos en la entidad con la finalidad de hacer la promoción turística tanto de las bellezas naturales del estado como la infraestructura hotelera y restaurantera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *