Ira a prisin por 25 años por asesinar a su hijo

Nelson «N» segó la vida de su hijo de cuatro meses de edad, provocándole traumatismo craneoencefálico severo, tras golpearlo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tapachula.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de Nelson «N», de nacionalidad salvadoreña, por el delito de Homicidio Calificado por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
Lo anterior, luego de que Nelson «N» golpeara la cabeza y diversas partes del cuerpo de su hijo menor de cuatro meses.
De acuerdo con la necropsia practicada, la causa de muerte del infante fue traumatismo craneoencefálico severo, secundario a contusión.
El Fiscal del Ministerio Publico Investigador, adscrito a la Fiscalía de Inmigrantes, ofreció las pruebas respectivas y el desahogo de las mismas, en las diversas etapas del juicio, comprobando la responsabilidad del hoy sentenciado.
El Juez de la Región 02 del Distrito Judicial de Tapachula dictó sentencia condenatoria en contra de Nelson «N» por el delito de Homicidio Calificado, consistente en 25 años de prisión.
Por estas acciones el imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, en donde compurgará su condena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *