Ivan Sanchez Camacho continúa su trabajo itinerante

El primer regidor de Tuxtla visitó la colonia Burocrática para conocer sus condiciones

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]iempre es un gusto visitar los barrios y colonias de nuestro Tuxtla, como hoy aquí en la colonia Burocrática porque siempre encontramos gente que trabaja buscando una mejor vida para su familia y su localidad, expresó el Primer Regidor de Tuxtla Gutiérrez Iván Sánchez Camacho.
Al respecto mencionó que las necesidades son latentes pero con la ayuda y participación activa de los ciudadanos, se trabaja para construir y establecer los mecanismos necesarios para mejorar las condiciones actuales de cada lugar; por lo que solo juntos se alcanzará la meta en el municipio.
Los vecinos aprovecharon su presencia para pedirle que continúe con ese trabajo constante que hace en tocar las puertas necesarias y gestionar de manera diaria las peticiones de los ciudadanos y así contribuir a una mejor ciudad.
Ante la concurrencia de la colonia indicó, que esta administración municipal debe enfocar el trabajo por la capital siempre teniendo como eje rector la inclusión y la participación colectiva de toda gente.
Finalmente Iván Sánchez dijo, «seguimos con el programa regidor itinerante visitando diferentes barrios y colonias, para escuchar directamente cada uno de los planteamientos de la gente y establecer un esfuerzo conjunto en la búsqueda de la solución respectiva».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *