Jaime Valls, nuevo secretario de ANUIES

Este lunes 152 rectores de todo el país se reunieron en el Palacio de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para elegir al nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Universidades

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes 152 rectores de todo el país se reunieron en el Palacio de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para elegir al nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Universidades (ANUIES). Jaime Valls asumirá el cargo.

En la reunión, que dio inicio después de las 10:00 horas, se revisaron las propuestas de los tres candidatos, el primero el ex rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, Alfredo Dájer; de Pedro Ortega, ex rector de la Universidad de Sonora, y de Valls.

La inauguración estuvo a cargo de José Aguirre Vázquez, que fungía secretario general interino y del rector de la UNAM, José Narro Robles.

A su llegada, Enrique Fernández Fassnatch, director general del IPN, se negó a comentar sobre la petición que hiciera ayer la Asamblea General Politécnica (AGP) para abrir un nuevo diálogo entre las autoridades administrativas y los estudiantes.

(Con información de El Informador)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *