Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

Casi todos los candidatos de los partidos políticos van con un solo objetivo: ganar para llegar al poder, alcanzar una curul en el Congreso de la Unión, no a trabajar para beneficio del pueblo.
Digan lo que digan, muestren sus mejores garras o aparezcan en la mejor pantalla de las ciudades o municipios, desafortunadamente la credibilidad la tienen por los suelos y ahí pagaran justos por pecadores, pues aunque haya algún aspirante que de verdad traiga propuestas, este será medido igual que la mayoría.
Los partidos políticos no ayudan mucho, incluso en los spots que emiten ahorita en campaña son de pura descalificación de unos contra otros.
Para empezar el tricolor que se dice ser poderoso está confiado que arrasará en este proceso electoral, no importándole los antecedes o las críticas severas que digan en contra de ellos.
Además el Azul tuvo su oportunidad para demostrar que podían hacer el cambio; sin embargo cometieron muchos errores como el tricolor.
El amarillo involucrado últimamente en acciones vergonzosas, donde el pueblo se las va a cobrar; el del Trabajo aquí en Chiapas únicamente ha sido el pececito debajo del tiburón y ha servido de «juguete» a unos cuantos maestros de «izquierda».
El partido de la exlíder magisterial, su actual dirigente discípulo de Elba Esther Gordillo, nunca han logrado nada, pero han sabido estar en el presupuesto.
El «disidente» en su primera elección, está aglutinado de fracasados, de traidores de otros institutos políticos, que ya tuvieron puesto de elección popular del partido que ahora odian.
El ecológico, lleno de jóvenes que en su mayoría no llevan una propuesta real, actualmente usan la mercadotécnica, y se dejan apapachar por los que creen en ellos.
En fin, serán 90 días donde veremos los chiapanecos, gallardetes, volantes, playeras, gorras, mismos discursos trillados y la mejor cara de los candidatos para salir en la foto del día.

Base de Datos…-

Y como se sabe, este lunes dieron inicio los candidatos, la joven política, Sasil de León arrancó campaña con miras a ocupar la diputación federal por el distrito VI.
El arranque de campaña lo hizo con tres eventos consecutivos: corte del listón inaugural de su casa de campaña, reunión con estructura y visita a colonias de la capital.***
El candidato Emilio Salazar, acompañado del dirigente estatal, Fernando Castellanos, tuvo que iniciar tarde su conferencia de prensa, porque el líder municipal del PRI, Noé Castañón, le dio por llegar 45 minutos después de la hora que citaron.***
Mientras la contienda federal dio inicio, los que aspiran a una local siguen haciendo de las suyas, pues mientras «caminan» en el municipio que esperan ganar, siguen cobrando sin trabajar en algunas dependencias, como el caso de David Reynaldo, quien, la copia de nóminas hace ver que sólo visita los 15 y 30 de cada mes Ciudades Rurales, donde cobra 15 mil de salario más 5 mil complementarios por ser asesor.
Si como ciudadano hace «trampa», que no hará siendo alcalde de Berriozábal.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *