Javier Espinoza Mandujano tendra su rostro en el Muro del Reconocimiento

En La Enseñanza, Casa de la Ciudad, el ilustre personaje recibirá un homenaje ciudadano, el día domingo, 15 de octubre, en punto de las 12:00 horas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l día domingo 15 de octubre en punto de las 12:00 horas será develada la fotografía de don Javier Espinoza Mandujano.
Javier Espinosa Mandujano, nació en Jiquipilas en 1932, cursó estudios de jurisprudencia en la antigua escuela de Leyes de San Cristóbal de Las Casas, entre los años de 1953 y 1957. En 1970 es designado por el Gobierno Mexicano como su representante en las conferencias sobre Educación y Paz Internacionales de la Unesco en la ciudad de París y en septiembre de ese mismo año funge como secretario de la Delegación de México en la Reunión de Expertos en Educación Superior convocada por la ONU en la ciudad de Venecia, Italia.
Ha dedicado toda una vida al cultivo de la reflexión y de las convicciones personales en el ámbito de la vida, la educación y la cultura de nuestro estado, desarrollo el gusto por la literatura, por la narrativa, novela y cuento, pero es además un emblema activo de disciplina y dedicación al estudio.
Fue galardonado con el Premio Chiapas en Artes 2013, presea que se entrega a quienes dedican sus esfuerzos al fomento de las ciencias y las artes en nuestro Estado.
La develación se llevará a cabo en las instalaciones de La Enseñanza Casa de La Ciudad, ubicada en Belisario Domínguez 13, el día domingo 15 de octubre, en punto de las 12:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *