Inicio » Capital » Jazz y literatura erótica en el Museo de la Ciudad
Jazz y literatura erótica en el Museo de la Ciudad

Jazz y literatura erótica en el Museo de la Ciudad

Como parte del Sábado de Jazz, se presentará Lucy’s Quartet y se contará con la participación de Francisco Félix, en la lectura en voz alta

Redacción

Este 11 de octubre el Museo de la Ciudad abre sus puertas para continuar con el Sábado de Jazz, que en su cartelera presenta en punto de las 7 de la noche a Lucy’s Quartet y a Francisco Félix, en la lectura en voz alta.
Lucy’s Quartet está conformado por Daniel Posada en el bajo, Abraham Aguilar en la guitarra, Alejandra Aviña en la batería y José Alavez en la trompeta; cuarteto que promete un verdadero agasajo musical.
Previamente, Francisco Félix leerá cuentos eróticos, como: 33 peregrinos, La luna de Mesalina, Hasta la parusía, Dibujos en el agua, entre otros; escritos publicados en las secciones culturales de los principales periódicos del estado.
Es de recordar que este sábado será de jazz, en tanto que la inauguración de la Sala de Lectura y Consulta “Enoch Cancino Casahonda”, programada por el Museo de la Ciudad para inaugurarse este sábado, se pospone para el miércoles 15 de octubre a las 7 de la noche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

8 − dos =