Jorge Molina Gmez, virtual alcalde de Chiapa de Corzo

Por su parte, el próximo presidente municipal felicitó al hoy virtual electo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su victoria obtenida. Así mismo felicitó a Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo a la gubernatura del estado de Chiapas

Orbelín Castro /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapa de Corzo, agradeció a los chiapacorceños por el voto de confianza otorgado al candidato Jorge Humberto Molina Gómez en la jornada electoral celebrada el 1º de Julio, donde resultaron ganadores.
«Hoy Celebramos el triunfo de nuestro ganador por la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, y respaldamos su proyecto que tendrá como principal objetivo fomentar el progreso y bienestar para todos los sectores del municipio, así como las familias más marginadas de las diferentes comunidades», indicó.
Por su parte, el presidente municipal electo del municipio de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, felicitó al hoy virtual electo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo obtenido. Así mismo felicitó a Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo a la gubernatura del estado de Chiapas.
Gómez Molina dijo que de la mano de estos dos próximos gobernantes se podrá lograr el impulso y transformación del municipio de Chiapa de Corzo.
Por último, dijo que trabajará para mejorar las condiciones de los chiapacorceños enfocándose a la infraestructura, salud, educación, empleos y principalmente la atención a las y los campesinos.
Asimismo, hizo un llamado a la población chapacorceña a que se unan a este proyecto empujado por la confianza de los electorados y trabajar de la mano para una mejor figura para Chiapa de Corzo. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *