Joven es asesinado a machetazos en Las Granjas

De acuerdo a la versión de la familia, el motivo de la agresión fue que el ahora occiso pretendía sustraer a su hija de la casa de su exsuegro, sin embargo, lo único que consiguió fue ser atacado, ataque que resultó fatal al no resistir sus heridas de gravedad

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]n joven falleció a causa de heridas producidas por arma blanca la madrugada de este lunes en la colonia las Granjas.
De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las tres de la madrugada se registró una riña entre familiares sobre la Calle Chiapas y Avenida Limones.
Fue hasta las 5:40 de la mañana que familiares del lesionado decidieron llamar a las unidades de urgencias para su atención médica, al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal, el lesionado ya había fallecido.
El joven fue identificado como Julio Pérez Gómez, de 20 años de edad , lo reconoció su madre Reyna Pérez Pérez, la cual comentó que su hijo junto con otros amigo habían salido de su casa hacia la casa de su exsuegro ubicada a unos 100 metros, donde presuntamente estaba su menor hija y su intención era sustraerla.
Al llegar al domicilio referido, los habitantes de la casa comenzaron a reñir con los recién llegados, fue entonces cuando uno de ellos sacó un machete y le propinó varias lesiones en la cabeza y brazo derecho.
Pérez Gómez fue regresado a su casa por sus acompañantes y quedó tendido en el patio trasero de su casa desangrándose sin que nadie pidiera auxilio hasta que su madre se dio cuenta.
Peritos de la Fiscalía general de justicia del Estado de Chiapas levantaron el cuerpo y ordenaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero del presunto asesino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *