La 6 de Junio a Morena: «nuestro voto no es cheque en blanco»

El líder de la colonia, Venturino de Coss Nandayapa, advirtió que levantarán la voz para que sus intereses sean respetados y priorizados

Emilio Alfaro/ASICh

[dropcap]T[/dropcap]ras las pasadas elecciones del primero de julio cuya victoria arrolladora fue para el partido Morena, el dirigente de la colonia 6 de junio, Venturino de Coss Nandayapa, sostuvo que esta colonia con más de 6 mil habitantes, votó por el cambio en los tres órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.
El fundador desde hace muchos años de la mencionada colonia, anotó que los habitantes creen en los gobiernos buenos y malos, «pero que a la larga se olvidan de las necesidades, comenzando con los presidentes municipales».
«Votamos por López Obrador, por Rutilio y Carlos Morales», pero advirtió que esos votos no serán un cheque en blanco, «porque vamos a levantar la voz para que la 6 de junio tenga todas las prioridades que merece como cualquier colonia que es manipulada para llevar gentes para apoyar a cualquier partido o candidato.
Queremos seguridad, obras de calles bien pavimentadas, alumbrado público, salud y educación, expresó el líder Venturino de Coss, al pedir al gobierno municipal y estatal volteen los ojos en las colonias populares para que con este cambio se alcance el verdadero desarrollo para muchas familias pobres», enfatizó. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *