La capacitacin es el cimiento para el exito: Jovani Salazar Ruiz

Destaca la profesionalización como polo para el crecimiento económico de las familias tuxtlecas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Secretario General del Ayuntamiento capitalino, Jovani Salazar Ruiz, clausuró los trabajos del curso-taller «La capacitación es el cimiento para el éxito», herramientas de profesionalización para impulsar mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.
Al respecto, Jovani Salazar señaló que, mediante estos cursos, se intercambiaron y enriquecieron diferentes habilidades y conocimientos que destacan los hombres y mujeres artesanos del estado de Chiapas.
A través de estos talleres se desarrollaron habilidades en materia de diseño y calidad en el bordado, bisutería, pintura y tallado en madera, a fin de impulsar a la ciudadanía al autoempleo y el mejoramiento de los ingresos familiares.
En el marco de este evento de clausura, el funcionario municipal señaló que el Gobierno de la Ciudad continuará realizando importantes actividades de capacitación, dirigidas a todos los sectores de la sociedad, priorizando a los de mayor vulnerabilidad.
Finalmente, Jovani Salazar Ruiz, exhortó a la ciudadanía a continuar participando con los diversos cursos y sumarse a lista de ciudadanos comprometidos con el progreso y desarrollo económico de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *